Etiqueta y packaging, lo que hacen y lo que dicen.

Como muchos sabemos, la etiqueta de un producto constituye una importante herramienta de comunicación y fuente de información.
Está presente en prácticamente la mayoría de productos en el mercado, pues sin ella no tendríamos esa información (tanto implícita como explícita) que motiva nuestras decisiones de compra.

Juntos (a dos metros) somos más fuertes.

Marzo vuelve de nuevo, y con él las reflexiones sobre todo un año de cambios.

 La palabra crisis es sinónimo de alteración, reordenación de las reglas del juego tal y como las conocíamos. Pasado un año ya no son tan nuevos estos hábitos de consumo, trabajo y relaciones. 

La nueva normalidad se ha convertido en normalidad a secas.

Ninguno de nosotros lo habría imaginado… y menos aún lo habríamos elegido de haber estado en nuestra mano, pero sobre lo que sí hemos tenido y tenemos elección, es en la manera de responder a esto que nos ha venido impuesto.

Hablemos ahora de lo  conseguido en este año.

En lo personal hemos ganado en humanidad, generosidad, compromiso y humildad. Situaciones como estas nos muestran lo vulnerables que podemos llegar a ser como individuos, y lo necesaria que se hace la unidad cuando nos enfrentamos a grandes retos.

Nos hemos redescubierto personalmente con tiempo para pensar en nosotros, en los nuestros, en lo que haríamos sin ellos, en lo que haremos cuando esto acabe y principalmente, en cómo lo haremos hasta que lo haga.

Tras un año de investigaciones, pruebas, errores y aciertos, por fin la situación está más clara. Sabemos lo que se nos pide y a lo que nos enfrentamos. ¡Tenemos que seguir luchando!

En Interprint mantenemos nuestro compromiso de trabajar en un entorno seguro como mejor sabemos hacerlo, con energía y pasión. Gracias por hacerlo posible.

Calendario estival 2019

Estimado usuario,

CalendarioAgosto2019Debido al mantenimiento de nuestras instalaciones, la empresa permanecerá cerrada del día 12 al 16 de agosto (ambos incluidos).

Rogamos revisen su stock y, en la medida de lo posible, adelanten sus pedidos en previsión de sus necesidades coincidentes con nuestro periodo de cierre.


Aprovechamos para informarles de que nuestro horario de oficinas en periodo estival será el siguiente:RelojVerano
    9:00 a 18:00 de lunes a jueves
    9:00 a 14:00 los viernes
  • 1
  • 2
Interprint Etiquetas & Packaging
Press enter to search
Press enter to search
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Ver Condiciones Aceptar